Taller Herramientas para enseñar Yoga Restaurativo con Ana Uribe

Loading Events
  • This event has passed.

Taller Herramientas para enseñar Yoga Restaurativo con Ana Uribe

Mayo 20 - Mayo 21
$210000

NATURAL YOGA SEDE 85
Carrera 16A No.85-85
Sábado 20 de mayo – 2 a 6 p.m.
Domingo 21 de mayo – 9 a 1 p.m.
Total: 8 horas
Imparte: Ana Mercedes Uribe
Valor: $210.000
amigos@naturalyogacolombia.com
www.naturalyogacolombia.com

YOGA RESTAURATIVO

“Las posturas restaurativas cultivan el hábito de la atención. Aprendes a identificar cómo y dónde mantienes tensión y conscientemente soltarla. Descubres un momento claro desde donde tomas decisiones de vida. A través de poses restaurativa encuentras armonía en los ritmos naturales de tu cuerpo. Viviendo bajo estos ritmos encuentras la clave para una buena salud “.
Judith Hanson Lasater

El yoga restaurativo trabaja para sanar tu cuerpo físico, mental y emocional.

El yoga restaurativo es una forma suave de yoga que usa apoyos para fomentar un profundo estado de relajación. Cuando permites que varias partes de tu cuerpo descansen sobre props como cojines de diverso tipo, cobijas, bloques, etc puedes entregarte plenamente a la posición y relajar por completo tu cuerpo.

El yoga restaurativo ayuda a aliviar los efectos del estrés crónico y a mover la columna vertebral en todas las direcciones para promover un mayor bienestar. Las posiciones usadas en el yoga restaurativo incluyen: flexiones hacia adelante, flexiones hacia atrás, torsiones y posturas invertidas.

A medida que el cuerpo se amolda a la postura el sistema nervioso pasa a un estado de relajamiento, paz y una sanación interior profunda. Al llegar a estos niveles de relajamiento el sistema inmunológico se activa y el cuerpo comienza a sanarse.

SOBRE EL TALLER DE YOGA RESTAURATIVO
Aprenderemos como las posturas restaurativas son efectivas para aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades, mitigar los síntomas de depresión y ansiedad, disminuir el estrés, y mejorar los hábitos de sueño.
Igualmente importante, la frecuencia cardíaca y la presión arterial se reducen con el yoga restaurativo y la práctica regular ayuda a estimular el sistema inmunológico y el sistema endocrino, se busca dirigir a un estado en el que todas las medidas fisiológicas se hallan en un estado óptimo.

El yoga restaurativo es un yoga de relajamiento profundo y consciente. Es una yoga de “estar” en vez de una yoga de “hacer”.
Judith Hanson Lasater

yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia
yoga restaurativo colombia

 

SOBRE LA TALLERISTA, ANA URIBE

 
Formada en Hatha Yoga, con énfasis en cuidado de espalda con Alison West en Yoga Union, Nueva York. Profundizaciones en Hatha Radja Yoga con Sri Andrei Ram. Formada en Yoga Restaurativo con Judith Hanson Lasater y Bobby Clennell y Yoga para Escoliosis con Elise Miller. Actualmente me encuentra formandome en Iyengar Yoga.
 
El yoga ha sido para mi el camino para conocerme, descubrirme y así mismo permitirme diariamente sentir el milagro de la vida. Con la práctica y profundización en las asanas siento que todos podemos asentarnos, sanarnos e ir más profundo en el camino del encuentro con nuestra alma, de escuchar a Dios dentro de nosotros.
 
Mis alumnos en cada clase de Yoga son mis grandes maestros, día a día aprendo junto a ellos el poder de la sanación, la dedicación, el amor, la compasión y la fuerza de la energía colectiva.
 
Hace cuatro años me llego un nuevo maestro, mi hijo Martín, quien me enseña de la forma mas inocente a permanecer presente y me hace sonreír cada vez que me lo recuerda… es que para los niños es tan simple… es su naturaleza, es nuestra naturaleza. Dentro de cada uno de nosotros esta la esencia mas pura y brillante, y el yoga es una maravillosa herramienta para entrar ahí.
 
En cada práctica honro y agradezco por las enseñanzas de mis guías y maestros, poco a poco también he aprendido a escuchar lo que mi propia intuición quiere aportar, y quiero compartir esto contigo, amo enseñar y estar al lado de la gente, sintiéndolos y escuchando que dice mi corazón para poder estar presente y servir. Con todo el cariño quiero enseñarte lo que he aprendido y también acompañarte a descubrir y dejar brillar tu maestro interior.

Details

Start:
Mayo 20
End:
Mayo 21
Cost:
$210000
Event Category:
Event Tags:
Website:
http://www.naturalyogacolombia.com

Organizer

Natural Yoga 85
Phone:
301 721 02 01
Email:
Website:
www.naturalyogacolombia.com

Venue

85
Cra. 16A No.85-85
Bogota, Cundinamarca Colombia
+ Google Map
Phone:
301 721 02 01
Website:
www.naturalyogacolombia.com