Formaciones

Programa de formación de profesores en el método Yoga Iyengar

Natural Yoga Colombia te invita a participar en el programa de formación en el método de B.K.S. Iyengar dirigido por Chantal Gómez Jauffred, Marla Apt y José María Vigar a partir del año de 2.018 en la ciudad de Bogotá – Colombia. Este programa está dirigido a todas las personas que ya hayan tenido un acercamiento y conozcan la práctica de Yoga Iyengar y deseen establecer una práctica sólida de yoga, ya sea para profundizar sus conocimientos o posteriormente formarse como profesores. Al seguir el programa verás incrementados los beneficios que te brinda tu práctica de yoga, y para esto, es necesario adquirir e integrar en la práctica personal un correcto entendimiento de las técnicas de asana y pranayama, así como de ciertos conceptos filosóficos. El Yoga sólo se conoce a través de la práctica constante y el estudio.

Formación Iyengar Yoga Colombia 2018

Febrero 20 – Noviembre 30

“En el ámbito del yoga nada se puede enseñar y aprender en un instante”. B.K.S. Iyengar

El Yoga es tan infinito como el Universo mismo. Algunas personas comienzan a practicarlo por razones de salud, otras llegan buscando paz y tranquilidad en medio de una sociedad cada vez más convulsionada, y otras persiguen desarrollo humano y transpersonal, una conexión consigo mismos y con los demás y, más allá de todo esto, crecimiento espiritual, ese contacto con la chispa divina que habita en cada uno de nosotros

Independiente de su objetivo final, Ud. ha llegado a esta orilla, tiene delante de sí un vasto territorio que explorar, pero no estará solo(a), contará con muchos(as) otros(as) compañeros(as) de viaje aprendices del arte del yoga que, de la mano de Chantal Gómez Jauffred, Marla Apt y José María Vigar le guiarán en su recorrido para transformarse y evolucionar como ser humano… más refinado en sensibilidad, percepción, mucho más maduro en pensamiento y acción.

“Sólo a través del espejo del yoga puede el hombre reflejarse y reconocerse en toda su plenitud.” – B.K.S. Iyengar

Gracias por tu interés en participar en el primer año del Programa de formación de profesores en el método de B.K.S. Iyengar – Colombia que inicia en 2018.

Las fechas de los módulos son las siguientes:

Febrero 16 al 21 “Chantal Gómez Jauffred” – México (33 horas)

Mayo 11 al 16 “José María Vigar” – España (33 horas)

Agosto 24 al 29 “Marla Apt” – USA (33 horas)

Noviembre 16 al 21  “Chantal Gómez Jauffred” – México (33 horas)

Natural Yoga Colombia te invita a participar en el programa de formación en el método de B.K.S. Iyengar dirigido por Chantal Gómez Jauffred, Marla Apt y José María Vigar a partir del año de 2018 en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Este programa está dirigido a todas las personas que ya hayan tenido un acercamiento y conozcan la práctica de Yoga Iyengar y deseen establecer una práctica sólida de yoga, ya sea para profundizar sus conocimientos o posteriormente formarse como profesores.

Al seguir el programa verás incrementados los beneficios que te brinda tu práctica de yoga, y para esto, es necesario adquirir e integrar en la práctica personal un correcto entendimiento de las técnicas de asana y pranayama, así como de ciertos conceptos filosóficos. El Yoga sólo se conoce a través de la práctica constante y el estudio.

El conocimiento y establecimiento de una Práctica Personal es un requisito imprescindible para la transformación personal, así como para el futuro profesor de yoga, ya que la enseñanza auténtica se da sólo desde nuestra propia comprensión. Este programa se basa en el estudio del contenido de los silabarios Introductorios I & II establecidos por el Ramamani Iyengar Yoga Memorial Institute (RIYMI) de Pune, India.

Consta de 12 módulos intensivos, 4 de pre-formación y 8 de formación (3 años). Los inscritos deberán comprometerse a practicar lo impartido, con el fin de incorporar y profundizar en la enseñanza, y también poder lograr un avance constante como grupo. Se les dará un programa de práctica personal y tareas, ambos para realizar en casa, y se finalizará con una evaluación. El objetivo principal de este programa es dar al estudiante herramientas para que al tiempo que mejore su práctica y su comprensión del Yoga, logre una transformación positiva. El Yoga es transformación.

 



HORARIOS

La formación consta de 4 módulos al año, cada uno de 6 días, 3 días de workshop/taller y 3 días intensivos solo para los de formación.

Las fechas de los módulos son las siguientes:
Febrero 16 al 21 “Chantal Gómez Jauffred” – México (33 horas)
Mayo 11 al 16 “José María Vigar” – España (33 horas)
Agosto 24 al 29 “Marla Apt” – USA (33 horas)
Noviembre 16 al 21  “Chantal Gómez Jauffred” – México (33 horas)

Los horarios de los días de workshop/taller (este es abierto a mas personas)

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 pm a 5:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los horarios de los días de formación son:
Lunes de 10 a.m. a 5 p.m.
Martes de 10 a.m. a 5 p.m.
Miércoles de 10 a.m. a 5 p.m.

LUGAR
NATURAL YOGA

PRECIO

El valor del año 2018 de la Formación es $5.600.000

Si pagas el valor total antes del 30 de Enero de 2018 se realiza un descuento, quedando el valor en 5.200.000 pesos o el equivalente en dólares

Pagando por abonos:

Cuatro cuotas de $1.400.000 para pagar antes del 30 de Mayo 2018 el valor de la cuarta cuota.

 

Política de reembolso:

Solo se emiten recibos de caja por concepto de pago. 

Si realizas alguna cancelación al modulo se descuenta por concepto de gastos administrativos y logísticos el porcentaje indicado según la siguiente escala:

Se reembolsa el 75% del valor pagado avisando de la cancelación (no asistencia) con un mes de anticipación

Se reembolsa el 50% del valor pagado avisando de la cancelación (no asistencia) con 15 días de anticipación 

Se reembolsa el 25%  del valor pagado avisando de la cancelación (no asistencia) con una semana de anticipación o un día antes del taller

Para formalizar tu inscripción debes consignar en

​Bancolombia
Cuenta de ahorro 167-755443-02​

Leonid Berbesi C.C. 1.034.307.530



INFORMACIÓN
Para solicitar información y formalizar la inscripción puedes comunicarte al
(+57) 322 854 11 56 y (+57) 300 745 69 21
amigos@naturalyogacolombia.com
www.naturalyogacolombia.com