Sede Colina Campestre

Sede Colina Campestre

Natural Yoga dispone de espacios y accesorios (props) adecuados para la práctica del yoga de personas de todas las edades y diferentes condiciones físicas.
En sus dos sedes del norte de Bogotá, Natural Yoga cuenta con sillas plegables, bloques de madera, cintas de yoga, cobijas, cojines (bolsters), paredes acondicionadas con cuerdas (wall ropes) y otros implementos que permiten realizar prácticas más profundas y conscientes.

Horarios Sede Colina Campestre Natural Yoga

Precios y Paquetes de clases, Sede Colina Campestre

Políticas y Condiciones, Sede Colina Campestre

POLÍTICAS

  1. La mensualidad ilimitada incluye una clase por día, de lunes a sábado.
  2. Al matricularse, puede elegir el paquete de clases que más le convenga.
  3. El pago de las clases se hace por adelantado y se debe pagar la totalidad del paquete. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
  4. Los paquetes de clases de 4, 8 y clases ilimitadas tienen vigencia de 30 días calendario
  5. Los paquetes de clases de 12 y 20 clases tienen una vigencia de 45 días calendario.
  6. El inicio de la vigencia de los paquetes de clases comienza a contarse a partir de su primera clase.
  7. El congelamiento de paquetes de clases se otorgará en bloques de 5 días y se debe solicitar, por lo menos con dos días de anticipación, enviando un mensaje al correo amigos@naturalyogacolombia.com con las fechas exactas. Solo se permitirá un congelamiento por vigencia de paquete.
  8. Se podrá hacer una excepción en el tiempo de congelamiento de mensualidades si se presenta certificado médico debidamente firmado por el especialista, en el que aparezcan los días de licencia, los cuales serán los días de congelamiento a los que podrá acceder. No se realizará excepciones en este tiempo por motivos de viaje.
  9. Se otorga un descuento de 10% para mayores de 60 años (presentando documento de identificación), para instituciones con convenios, estudiantes universitarios (presentando carné vigente) y para profesores de yoga (presentando documento que lo certifique).
  10. Puede consultar los horarios en la página web de Natural Yoga, en afiches y volantes que se encuentran en las dos sedes. Tanto los horarios como los profesores están sujetos a cambios.
  11. La clase personalizada incluida en los paquetes tiene una duración de 30 minutos.

CONDICIONES

  1. Se cobrara 20.000 pesos por cada bloque de 10 días a partir del sexto día de congelación.
  2. Los descuentos solo aplican para las clases especiales, no es valido en talleres, formaciones o retiros.
  3. Por transferir la mensualidad se cobrara 30.000 pesos.

DEVOLUCIONES

  1. Los montos pagados por las mensualidades de clases no son reembolsables. Se tendrá como excepción la presentación de certificado médico debidamente firmado por el especialista donde se especifique que no podrá continuar con las clases por motivos de salud. No se hacen reembolsos en caso de viajes u otros motivos. El monto que se devolverá, corresponderá al saldo del pago total, descontando las clases tomadas. Cada clase tomada tendrá un valor correspondiente a una clase individual. Igualmente se descontará un 10% sobre el valor total cancelado por concepto de gastos administrativos.
  2. En el caso de formaciones, talleres, retiros y clases especiales, cualquier cancelación a la participación del evento por razones diferentes a la excepción médica (debidamente presentada con la firma del especialista), conllevará a la aplicación del cobro del 20% del monto total cancelado por concepto de gastos administrativos. La devolución del monto restante se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles siguientes a la solicitud, la cual se debe enviar al correo naturalyogacolombia@gmail.com
  3. Solamente se puede transferir una mensualidad no activada a otra persona si se presenta un certificado médico, firmado por el especialista donde se especifique que no podrá continuar con las clases por motivos de salud. No se dará esta opción en caso de viajes u otros motivos. En el caso de pagos por talleres, retiros, seminarios y clases especiales, por la reserva de las vacantes, sí se podrá transferir su inscripción a otra persona.

Quieres mas información de nuestras clases

Contáctanos vía Telefónica por los números:
Sede Colina Campestre 271.39.85 / 300.746.1839
O escríbenos a: naturalyogacolombia@gmail.com para enviarte mas información

Detalles de Contacto

01.

Ubicación Sede Colina

02.

Detalles de Contacto

DIRECCIÓN

Nos puedes encontrar en:

Carrera 57 No. 133-27, Colina Campestre, Bogotá, Colombia

EMAIL

Escribenos tus comentarios y sugerencias al siguiente correo:

colina@naturalyogacolombia.com

LLÁMANOS

De lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m., llámanos a:

(57 1) 271 39 85 / (57) 300 745 69 21 / 3007461839

*Si no contestamos por favor déjanos un mensaje o escríbenos un Whatsapp o Email.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Con mucho gusto nos contactaremos contigo para ofrecerte la información del servicio que solicitas, por favor llena el formulario a continuación y estaremos contigo pronto.

03.

Formulario de Contacto


Sí, acepto que mis datos personales sean guardados de acuerdo con la Política de privacidad de Natural Yoga