ABC Yoga

Programa introductorio de fundamentos de Yoga

La mayor parte de las posturas introducidas en este programa son de pie. Esto se debe a que los movimientos realizados sobre los pies son los que al cuerpo les resulta más fáciles de aprender.  Los pies son la base a partir de la cual se endereza el cuerpo. Las posturas de pie activan los pies y las piernas y aportan movilidad a las caderas, la columna vertebral, es esencial para todas las demás posturas.

No obstante, concentrarse exclusivamente en un solo grupo de posturas no constituye una práctica equilibrada, algo que se aplica especialmente a las posturas de pie, que resultan bastante agotadoras. Por consiguiente, también se introducen otras posturas sencillas que implican distintas clases de estiramientos, torsiones de columna y, lo que es más importante, inversiones corporales. Las posturas invertidas contrarrestan el efecto de la gravedad sobre el cuerpo y son enormemente beneficiosas para la salud.

Se entrega material impreso

Horarios de las Clases ABC Yoga en Natural Yoga Colombia

SEDE 85 Antiguo Country

MAÑANA Lunes 10 a 11-30 a.m.

NOCHE Martes 7 a 8.30 p.m.

SEDE 134 Colina Campestre

MAÑANA Jueves 8 a 9.30 a.m.

NOCHE Miércoles 7 a 8.30 p.m

Valor ciclo de 4 clases ABC Yoga

Este es un ciclo de 4 clases con un valor especial de $100.000 pesos, este precio es solo para las clases de ABC del Yoga, y para usar en un ciclo de un mes calendario.