sáb, 05 de dic. | Evento online por zoom

Clase Magistral: Yoga Iyengar en línea con Peggy Kelley

Sábado 5 de diciembre - de 10 a 12 m - Valor $17 USD - Clase online por Zoom de Yoga Iyengar
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Clase Magistral: Yoga Iyengar en línea con Peggy Kelley

Horario y ubicación

05 de dic. de 2020, 10:00 a. m. – 12:00 p. m.
Evento online por zoom

Acerca del evento

Clase especial - Peggy Kelley

Fecha: sábado 5 de diciembre

Hora: 10am (2h) hora Colombia

Inversión:  $17 dólares 

Abierto para Todo Nivel

Necesita: 

3 cobijas, 

1 cinturón, 

2 bloques, 

1 bolster, 

1 silla

A través de la app Zoom. Se grabará la clase y se compartirá durante 1 semana.

PEGGY KELLEY

Biografía

Peggy tuvo la fortuna de haber encontrado La Luz del Yoga de B.K.S. Iyengar antes de cumplir los 20 años. Desde ese descubrimiento, ha continuado estudiando el método Iyengar dondequiera que ha vivido (Massachusetts, Canadá, Texas, India, México). Fue uno de los miembros originales de la junta de la Asociación Nacional de Yoga Iyengar de los EE.UU. en 1990. Continúa sirviendo en las asociaciones tanto de los EE. UU. como de México como asesora en el proceso educativo. Ha viajado al Instituto de Yoga Ramamani Iyengar en Puna, India, varias veces para estudiar, primero con B.K.S. Iyengar, luego con Geeta y Prashant Iyengar, y ahora con Abhijata Iyengar.

Peggy planea usar su próxima década para compartir Yoga Iyengar, Ayurveda y la conciencia ambiental de la manera más amplia posible. Ella ve estas disciplinas como formas para que todos podamos reconectar nuestros cuerpos, mentes y espíritus con el planeta tierra y con sus estaciones y elementos. Su especialidad es personalizar la práctica de yoga para el individuo y adaptar el uso de hierbas y técnicas para crear un equilibrio diario y estacional. La poesía, la música, el arte y el yoga la mantienen floreciendo.

INSCRIPCIONES

Paypal: naturalyogacolombia@gmail.com

o transferencia Bancolombia coordinar con Rosario Serrano al 320 432 40 59 para coordinar el cambio del dólar del día y recibir el dato de la cuenta

REFERENCIA DE PAGO: clase magistral yoga iyengar Peggy Kelley

Compartir este evento