jue, 13 de ene

|

Bahia Cinto

Retiro de Yoga y Meditación en Bahia Cinto, Parque Tayrona

Retiros en la naturaleza colombiana. Conectando con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Retiro de Yoga y Meditación en Bahia Cinto, Parque Tayrona

Horario y ubicación

13 de ene, 8:00 a. m. – 17 de ene, 11:00 a. m.

Bahia Cinto, Magdalena, Colombia

Acerca del evento

RETIROS YOGA EN EL TAYRONA Bahia Cinto, Parque Tayrona Valor $1.350.000.  CUPOS LIMITADOS  Te pedimos te cuides mucho en los días previos a los retiros para que nos puedas acompañar y para el mejor compartir, pedimos vacuna o prueba de antígenos, cualquier persona con resultado positivo en su prueba no podrá asistir. Te recomendamos leer nuestras políticas de cancelación. Gracias  

QUE INCLUYE: -Transporte terrestre ida y vuelta desde el punto de encuentro C.C. Buenavista frente a Popsi y el Exito en Santa Marta, hora de encuentro 8 am. Hora de regreso 11 am desde Cinto, apróximadamente llegaremos a Sta Marta entre 1 y 2 pm. -Guía caminata de Neguanje a Cinto por bosque tropical (maletas van en lancha). -Regreso en lancha Cinto a Neguanje mediodía del último día. Transporte terrestre de Neguanje a Mamatoco, Santa Marta. -Practica de yoga iyengar: asana y pranayama. -Practica de buceo libre. -Hospedaje rústico acomodación compartida, baño compartido. -Alimentación saludable.  

POR TU PARTE: -Transporte hacia y desde Santa Marta. -Entrada al parque Tayrona y seguro diario. -Traer materiales personales para la practica de yoga (tapete/mat, bloques, cinturón) y buceo libre (caretas, aletas, snorkel)  

 PRUEBA ANTIGENOS Tanto el STAFF como los participantes del retiro deben tener la vacuna o realizarse y presentar una prueba de detección del COVID-19 con resultado negativo realizada máximo 48 horas antes del campamento.

PARA TENER PRESENTE: -En el lugar no hay señal de celular. -No contamos con aire acondicionado o ventiladores. -Cada quien tiene su cama, pero se comparten entre los participantes los dos baños del lugar. -El lugar es mágico y es reserva natural. Para la caminata se recomienda hacerlo con pantalón largo y zapatos para trekking (deportivos). -Cada retiro tiene un cupo de 18 participantes más el STAFF de trabajo (instructores, personal de cocina, asistentes de buceo libre, etc) 

¿QUÉ DEBES LLEVAR? -Protector solar (te recomendamos traer productos cuidadosos con el medio ambiente) ​-Repelente para insectos (depende de la época puede haber zancudos, te recomendamos traer productos cuidadosos con el medio ambiente) -Equipo para buceo libre: caretas, aletas, snorkel, se recomienda traje completo o buzo neopreno (rash guard) -Vestido de baño -Pantalón largo y zapatos deportivos para el día de la caminata -Tapete/mat de yoga (si sabes que necesitas algo más para tu práctica, traelo contigo, bloques, cinturón, etc) -Ropa para la práctica de yoga -Termo de agua -Cachucha o sombrero -2 toallas de playa (las usaremos en la practica de yoga)

Compartir este evento