top of page

vie, 03 de mar

|

Bogotá

Taller de Yoga Iyengar con el Eyal Shifroni

Por primera vez en Colombia el Maestro Eyal Shifroni. Es el autor de los libros: Una silla para yoga, Props para Yoga volumen 1, 2 y 3. Todos los libros se consiguen en amazon en español.

Taller de Yoga Iyengar con el Eyal Shifroni

Horario y ubicación

3 de mar, 6:00 p. m. – 5 de mar, 12:00 p. m.

Bogotá, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

Taller de Yoga Iyengar con Eyal Shifroni 

En sus talleres, Eyal cubre diferentes aspectos del Yoga Iyengar. Eyal ve la práctica como un laboratorio que permite estudiar el propio cuerpo y la mente. De ahí el énfasis en el enfoque explorador e innovador de la práctica.

¿Quién es Eyal Shifroni?

Eyal es profesor de Yoga Iyengar de nivel superior. Estudió y practicó yoga desde 1978, y ha pensado, escrito y enseñado yoga desde 1985. En 1988, Eyal fue por primera vez al Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) en Pune, India, para estudiar directamente con Guruji, B.K.S. Iyengar. Todavía viaja allí a menudo para estudiar con los Iyengar.

Eyal tradujo dos de los libros de B.K.S. Iyengar (The Tree of Yoga & Light on Pranayama) al hebreo, y  hasta ahora ha publicado 6 libros sobre yoga. Estudia regularmente la filosofía del yoga y escribe artículos sobre la práctica y la filosofía del yoga. Como uno de los profesores más veteranos de Israel, participa activamente en la IYAI (Asociación de Yoga Iyengar de Israel), dirije cursos de formación de profesores y durante muchos años tomo parte activa en el proceso de certificación de enseñanza.

Mas información sobre Eyal Shifroni:

https://eyalshifroni.com/

3 al 5 de Marzo 2023

Taller de 10 horas de Yoga Iyengar con Eyal Shifroni

Viernes 3 a las 6 pm (2h)

Sábado 4 a las 9 am (3h)

Descanso de 1 hora

Sábado 4 a las 1 pm (2h)

Domingo 5 a las 9 am (3h)

GUARDA TU CUPO 

-Debes hacer el pago del mismo y registrarte en este link: https://forms.gle/mRn1pmCAYeNSZrxR7

Inversión en pronto pago: $140 dólares = 10 horas (4 jornadas) / $50 dólares por jornada hasta el 31 de diciembre.

Pagos por Paypal

eyal@theiyengaryoga.com

Precios a partir de enero 2023

$155 dólares = 10 horas (4 jornadas) / $58 dólares por jornada 

Por favor coloca tu nombre y datos de contacto al hacer el pago e informanos por correo o whatsapp.

Se contará con interpretación al español

Cupo limitado, se pide el pago para reservar el espacio, no hay reembolsos.

Pronto pago antes del 31 de diciembre 2022.

Debes llevar tus propios props: 2 a 3 cobijas, 2 bloques, 1 cinturón. (Te recomendamos que los mismos esten debidamente marcados)

El prestamo de silla esta incluido dentro de la inscripción.

Si estas interesado en comprar Kit de props haznolo saber al WhatsaApp 310 482 74 32

Lugar: Presencial en Bogotá

¿Quienes pueden asistir?

Se requiere experiencia previa en el uso de props y haber hecho antes Yoga Iyengar. 

Este no es un taller para personas que nunca hayan practicado Yoga antes.

Mas información con Ana Uribe a 

anitauribe@gmail.com o al 310 482 74 32

Agenda


  • 2 horas

    Clase Viernes con Eyal Shifroni


  • 3 horas

    Segunda clase Jornada AM sábado con Eyal Shifroni

2 elementos más disponibles

Compartir este evento

bottom of page