sáb, 06 de jun. | Evento online via Zoom

Taller herramientas para enseñar Yoga Restaurativo

Junio 6 y 7 de 2 a 5 p.m. Valor: $100.000 El yoga restaurativo es un yoga de relajamiento profundo y consciente. Es una yoga de "estar" en vez de una yoga de "hacer".
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller herramientas para enseñar Yoga Restaurativo

Horario y ubicación

06 de jun. de 2020, 2:00 p. m. – 07 de jun. de 2020, 5:00 p. m.
Evento online via Zoom

Acerca del evento

Fecha: sábado 6 y domingo 7 de junio

Horarios de 2 a 5 p.m.

Valor: $100.000

Imparte: Ana Uribe

Dirigido a: Taller para personas que ya practican o enseñan yoga y quieren implementar asanas restaurativas a su práctica. 

El yoga restaurativo es una forma suave de yoga que usa apoyos para fomentar un profundo estado de relajación. Cuando permites que varias partes de tu cuerpo descansen sobre props como cojines de diverso tipo, cobijas, bloques, etc puedes entregarte plenamente a la posición y relajar por completo tu cuerpo.  

A medida que el cuerpo se amolda a la postura el sistema nervioso pasa a un estado de relajamiento, paz y una sanación interior profunda. Al llegar a estos niveles de relajamiento el sistema inmunológico se activa y el cuerpo comienza a sanarse.  

SOBRE EL TALLER DE YOGA RESTAURATIVO Aprenderemos como las posturas restaurativas son efectivas para aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades, mitigar los síntomas de depresión y ansiedad, disminuir el estrés, y mejorar los hábitos de sueño. Se enseñarán las partes del cuerpo más importantes de acomodar por prioridad, espacios adecuados para la práctica de yoga restaurativo, uso adecuado de props, posturas de flexión, extensión, torsión e invertidas, como hacer las posturas, beneficios y contraindicaciones de la misma.

MATERIAL

Se entrega PDF con info teórica de yoga restaurativo y formatos de hojas de rellenar con las posturas que se enseñarán, para colcoar la información compartida durante el taller. 

PROPS NECESARIOS:

1 tapete de yoga

1 bolster

2 bloques

1 cinturón

1 silla

2 cobijas gruesas

1 cobija tipo polar

Se necesita una persona durante el tiempo del taller, para poder acomodarla en las posturas.

(Si no tiene alguno de estos productos consultarnos para enviar contacto de proveedor)

Registro al 320 432 40 59

Compartir este evento