Captura de pantalla 2022-01-30 a las 6.02.10 p.m..png

Bienvenidos

¿Quieres hacer parte de Natural Yoga?

Somos una COMUNIDAD DE PRACTICAS CONSCIENTES
Virtuales y Presenciales
ana-perfil_orig.jpg
IMG_5979.jpg
IMG_5952.jpg

Clases guiadas por Ana Uribe, Ricardo Peña y Lina Cipagauta
Bienvenida y asesoría por Marina Vega.

NATURAL YOGA, COMUNIDAD DE PRACTICAS CONSCIENTES
Virtuales y Presenciales

Semanalmente tenemos clases de yoga virtuales guiadas por diferentes profesores. Estas clases son virtuales en vivo por Zoom, el profesor ve y guía al grupo, si es necesario sugiriendo correcciones de manera individual.

Iyengar-yoga-stoel.jpg

Quiero recibir información de Natural Yoga, sus clases y eventos.

 

¿Qué encuentras en Natural Yoga?

Colchoneta de yoga plegable

Ventajas

DEL YOGA VIRTUAL DIRIGIDO EN VIVO

NATURAL YOGA te ofrece, con la misma profesionalidad que nos ha caracterizado, las clases
virtuales con la misma calidad de las presenciales, nuestras clases son siempre en directo, lo
cual nos permite observar el desarrollo de tu práctica, para hacer los ajustes que sean
necesarios y orientarte para que obtengas el mayor beneficio de ella.
Adicionalmente como un plus complementario ponemos a tu disponibilidad la grabación de tu clase.

 

Hacer ejercicio en casa

La pandemia del COVID condujo a todas las personas a cambiar sus hábitos de vida y la práctica del Yoga no ha sido la excepción.
En la actualidad un gran número de personas han optado por la práctica del Yoga On Line, que les brinda muchas facilidades y ventajas.
Para obtener los beneficios de la práctica del Yoga, al igual que en cualquier otra actividad presencial o virtual, se requiere compromiso y constancia por parte del practicante.

 

La disciplina en la realización de prácticas semanales le permite al alumno avanzar en el conocimiento de si mismo, mejorar su coordinación y concentración, reducir el estrés, incrementar su capacidad de relajación, disminuir la ansiedad y la depresión, corregir posturas y mejorar su estado de salud.


El temor a la tecnología por el desconocimiento de ella, hace que muchas personas se priven de disfrutar de las ventajas que ofrece la práctica del Yoga Virtual, al dudar de sus capacidades para conectarse a través de una computadora o celular. Cuando se deciden a vencer sus temores se dan cuenta que el hacerlo no es tan complicado como parece. Al principio requerirán probablemente del apoyo de alguien con conocimiento del tema, al igual que en cualquier otra actividad nueva que realicen. Una vez familiarizados con el uso de la tecnología para acceder a las clases virtuales, seguramente se reirán de los temores que sentían.


Te invitamos a iniciar y/o continuar la práctica constante del Yoga Virtual dentro de nuestra escuela NATURAL YOGA, para lo cual si lo requieres puedes contar con nuestro apoyo para guiarte en los pasos que necesites para hacerlo.

A continuación te mencionamos algunas de las múltiples ventajas que te ofrece la práctica del Yoga Virtual.

  • Ahorro de tiempo:  Ya no requieres desplazarte a otro lugar para realizar la práctica, lo puedes hacer en tu hogar o en lugar que te encuentres.

  • Comodidad:  Adaptas el espacio de la práctica a tu gusto dentro de tu hogar, creando una especie de santuario que te permita disfrutar de la tranquilidad requerida para la práctica y para la meditación.

  • Flexibilidad: Adaptas el horario a tu disponibilidad independiente del lugar donde te encuentres.

  • Selección de la práctica: Eliges la práctica según tu necesidad: activa o restaurativa.

  • Interacción con el profesor y los alumnos: El Yoga virtual te permite a ti observar directamente al profesor y a él observarte a ti personalmente, para orientarte en hacer la postura correcta. De igual manera, interactúas con los demás integrantes del grupo, conservando tu independencia, estando presente y siendo al mismo tiempo parte de una colectividad.

  • Adaptación del Ritmo y la Energía: Con la práctica virtual vas a tu propio ritmo sin verte forzado a seguir el de los demás. El Yoga Virtual te permite realizar la práctica como si fuera individual, acorde con tu energía, olvidándote de las exigencias externas como la competición, la comparación y el temor al  “QUE DIRAN”.

  • Integración del hogar con la práctica del Yoga: El realizar la práctica en la comodidad de tu hogar te permite disponer de más tiempo para tu familia, asocias tu hogar como un lugar de relax y alivio del estrés.

  • Economía:  Obtienes los beneficios de la práctica del yoga ahorrando además de tiempo, los gastos de transporte, parqueadero, etc.

  • Practica donde quiera que estés: Puedes continuar con tu práctica si sales de viaje de negocios o por vacaciones, te puedes conectar desde cualquier lugar.

_MG_8570.jpg