top of page

Bio

Ana Uribe Vega - Profesora certificada Yoga Iyengar, estudio Terapia Ayurveda.

Especializada en trabajo de espalda, escoliosis y Yoga Restaurativo.

ana-perfil_orig.jpg

Estudiante, practicante y profesora certificada de Yoga Iyengar.
Estudiante de Ayurveda.

Formada en Hatha Yoga, con énfasis en cuidado de espalda, Yoga para Escoliosis y Yoga Restaurativo con aplicaciones Terapéuticas.

Eterna aprendiz. Practicante de Yoga Iyengar, conoció y sigue este linaje desde su primer acercamiento gracias a Bobby Clennell quién le compartió durante su formación de Hatha Yoga los temas de cuidado para la mujer, a Bobby le agradece profundamente sembrar la semilla de este camino de autoconocimiento de la mano del linaje del Maestro B.K.S. Iyengar.

YOGA
-Inicio sus estudios para enseñar Yoga en el 2011 de la mano de Alison West en el Yoga Union Back Care Center de Nueva York (Yoga Alliance), donde estudió Hatha Yoga con énfasis en cuidado de espalda y prácticas terapéuticas. E igualmente bajo la guía de Alison ha complementado sus estudios en Formación de Ropes and Slings (Cuerdas y Kuruntas) y la Certificación completa de Full Back Care and Scoliosis de 160 horas, en los años 2016 y 2017.

Educación

2011-2021

Estudios de Yoga

Ha profundizado en áreas de Yoga Restaurativo y de Cuidado de Espalda desde el 2011 hasta el presente. Certificandose como profesora de:

-Hatha Yoga con énfasis en cuidado de espalda y escoliosis con Alison West, por la Yoga Alliance. Nueva York, USA. (2011, 2016, 2017)

-Yoga Restaurativo y aplicaciones Terapéuticas con Judith Hanson Lasater (Relax and Renew® I y II). San Francisco, USA. (2014, 2017)

-Yoga para Escoliosis y cuidado de espalda con Elise Miller, profesora senior de Yoga Iyengar. San Francisco, USA. (2014)

-Yoga Restaurativo con énfasis en Yoga Prenatal y Postnatal con los profesores de Yoga Iyengar Amit Raina y Lina Gómez de la Escuela Kashmir Shaivism. Bogotá, Colombia. (2017)​

-Profesora certificada de Yoga Iyengar (2019). Formada en Yoga Iyengar con los mentores Chantal Gómez Jauffred, Marla Apt y José María Vigar. (2017 a 2020). Bogotá, Colombia

Actualmente continuo practicando y estudiando bajo el linaje de B.K.S. Iyengar

-AYURVEDA Actualmente se encuentra estudiando para ser Terapeuta Ayurveda bajo la guía del Doctor Ruguê de la escuela de Suddha Yoga y Ayurveda (Brasil) y la Academia Internacional de Ayurveda (Pune, India). (2020, 2021, 2022)

2005-2006

Postgrado

Maestria en Edición de Libros, Universidad Pompeu Fabra. Barcelona, España. (2005-2006)

2000-2005

Pregrado

Profesional en Diseño Gráfico. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá, Colombia (2000-2005)

Captura de Pantalla 2022-12-08 a la(s) 8.00.07 p.m._edited.jpg
Practicas de Yoga 1 a 1 especializadas a tus necesidades y tiempos.
Yoga especializado para condiciones de columna, para deportistas alto rendimiento, condiciones especiales, etc.

Clases de Yoga Virtuales Privadas

1

Especiales para cada necesidad

Clases privadas 1 a 1. Las secuencias para esta práctica se organizan según la necesidad del estudiante. Se han dado clases para condiciones de columna como: escoliosis, hernias, lumbago. También clases con secuencias para trabajar regulación hormonal en la mujer respetando los ciclos mensuales y buscando generar balance. Y otras condiciones más en las que a través del yoga buscamos integrar y generar bienestar.

2

Tiempos organizados para tu mejor organización

No importa donde te encuentres, junto con la profesora Ana pueden organizar el mejor horario/horarios semanales para que puedas regularmente entrar a tus clases según tus necesidad y la agenda del profesor. 

Cuando hay cambios de horarios, se acuerda el mejor horario que funcione bien para ambos.

3

Correciones individuales

Como la clase es individual, se están llevando correcciones en vivo de cada acción en cada postura, para que puedas profundizar mucho más en los resultados de tu práctica según tus objetivos. EL profesor enseña y muestra las posturas, y luego esta pendiente de que tu las ejecutes correctamente sin que te vayas hacer daño o hacer algún movimiento que pueda ser perjudicial para tu condición o necesidad si la hay.

Precios y programas

Las clases tienen duración de 1 hora. Las clases se dictan por zoom en vivo y en directo.

1 clase suelta tiene un valor de $100.000

Programa de 4 clases mensuales: $380.000 ($95.000 por clase)

Programa de 8 clases mensuales: $680.000 ($85.000 por clase)

*Los programas se deben pagar por anticipado por cuenta bancaria Bancolombia o Davivienda, o por PayPal. Si se requiere link de pago con tarjeta de crédito este se puede solicitar.

Contacto

(+57) 310 482 74 32

bottom of page