01.jpg

Conoce nuestras clases

Yoga, Yoga Espalda, Yoga Restaurativo

Queremos compartir una práctica que genere profundidad y amplitud de percepción, conexión de la mente con todas las partes del cuerpo y potencialice la relajación, desde la superficie hasta las capas más profundas del cuerpo.

El yoga practicado así desarrolla la conexión entre la acción intensa del cuerpo y la conciencia intensa de esa acción, lo que contribuye el punto de partida del camino interior hacia el desarrollo espiritual.

Hemos organizado nuestras clases para que cada quién tenga un ideal acercamiento al yoga desde su experiencia y condición; para que así lo profesores puedan acompañar y guiar de manera correcta. 

IMG_20201001_131101.jpg

YOGA 

Descripción de la clase:

Se sientan las bases para aprender el alcance y profundidad del método Iyengar. La base del método se enseña a través de posturas de pie, sentado, flexiones hacia adelante, introducción a la parada sobre los hombros (salamba sarvangasana) y otras posturas fundamentales. En este nivel, el practicante desarrolla un conocimiento de cómo funciona la práctica, crea movilidad, desbloquea las articulaciones, desarrolla fuerza e inteligencia corporal y relajación. De esta manera construye una práctica progresiva y segura donde aprende a conocer su cuerpo y equilibra sus capacidades de concentración, resistencia, determinación, disciplina y estudio de las acciones básicas realizadas.


Recomendación:

- Ideal para todos, practicantes que no tengan condición particular o dolor.

- Disponer de un par de bloques, un cinturón, un bolster, 2 o 3 mantas, una silla de Yoga (no indispensable).

MAÑANAS Martes - Jueves 6:00 a.m

Miércoles 9:30 a.m.

Jueves 7 p.m.

.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 8.32.33 AM (5).jpeg

YOGA RESTAURATIVO

Descripción de la clase:

Mediante estiramientos suaves, posturas sostenidas, y el uso de elementos de soporte se reducen los niveles de estrés y se restablece el balance del cuerpo. Buscamos con esta clase ayudar a los practicantes en momentos de gran estrés, cansancio o insomnio, porque la práctica permite que el cuerpo y la mente suavemente se relajen y se abran. Se hace introducción a ejercicios de pranayama básico. Renueva cuerpo y mente.

Recomendación:

- Indispensable el uso de Props

- Práctica regular de 1 vez por semana

- Disponer de un par de bloques, un cinturón, un bolster, 2 o 3 mantas, una silla de Yoga (no indispensable).

Viernes 9:30 a.m.

Iyengar-yoga-stoel.jpg

YOGA PARA LA ESPALDA

Descripción de la clase:

El Yoga Iyengar pueden ayudar mucho a mejorar el dolor de espalda. Cada clase se enfoca en  prevenir, mantener y/o mejorar la salud de su columna. Está basada en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo y de las asanas con ajustes y apoyos para encontrar como practicar la postura correcta aquella que con los soportes adecuados te enseñará a ser mas sensible, y traerá equilibrio, fortaleza, vitalidad y energía.

Recomendación:

- No necesita experiencia previa.

- Práctica regular de 2 veces por semana.

- Antes de comenzar sugerimos puedas conversar con tu profesor.

- Disponer de un par de bloques, un cinturón, un bolster, 2 o 3 mantas, una silla de Yoga (no indispensable).

Lunes 9:30 a.m.

Martes 7:00 p.m.

​Sábado 8:00 a.m.

Viernes 9:30 a.m.