Actualizaciones de Covid19, cierre de estudio y clases presenciales hasta nuevo aviso. Manteniendo a Natural Yoga saludable para ti.

Nuestro mensaje a la comunidad


Namaste.

Ya hemos tomado medidas para acompañar la situación que estamos viviendo actualmente, y desde el amor y autocuidado ser respetuosos y responsables con la comunidad.

Queremos aclarar que esta decisión no se toma desde el miedo, ya que no es una emoción que queremos fortalecer, todo lo contrario, queremos brindar paz, tranquilidad y ecuanimidad.

Desde el fin de semana hemos tomado medidas más intensas con respecto a la limpieza de los espacios, pero manteniéndonos cerquita de la situación hemos decidido cerrarlas clases presenciales de Natural Yoga hasta nuevo aviso. Con esta decisión nos hemos preparado para poder acompañarlos y seguir guiando las prácticas de yoga de manera virtual para que nos acompañen desde sus hogares, y puedan desde la decisión de estar en casa continuar con los beneficios de la práctica de yoga, que de manera muy amorosa estaremos compartiéndoles durante este cierre.

Entendamos que esta situación afecta a todos y esperamos que nuestro esfuerzo como equipo sea bien recibido y tenga una gran receptividad de parte de cada uno de ustedes para poder seguir funcionando incluso en estos momentos.

Agradecemos sinceramente leernos, estar presentes y la comprensión que sabemos tenemos de cada uno de ustedes. Y tengan por seguro que desde Natural Yoga queremos impulsar la energía de seguir conectados desde casa, que seguimos presentes para ustedes y siempre compartiéndoles con el mayor cariño.

El tiempo de esta decisión está sujeto a lo que vaya ocurriendo en el país y las recomendaciones dadas por las entidades pertinentes. Estaremos comunicando por diferentes medios cuando retomamos nuestras prácticas presenciales.

Om Shanti, Shanti, Shanti




¿Cómo mantenerse conectado con Natural Yoga?


Seguimos con horarios regulares ONLINE con todos nuestros profesores de lunes a domingo y en diferentes horarios. Sintoniza nuestra cuenta de Instagram en @naturalyogacolombia Una vez a la semana seremos anfitriones de 1 o 2 compartires en vivo, donde enseñaremos secuencias con diferentes beneficios, tendremos charlas o conversatorios de diferentes temáticas. En caso de que te pierdas estos LIVEs, estarán disponibles por 24 horas. Simplemente haz clic en el círculo de nuestro logotipo cuando esté iluminado. También estamos subiendo de 4 a 5 veces a las semana unas meditaciones guiadas que puedes encontrar en nuestra cuenta de Podcast de Spotify y Anchor: Natural Yoga Colombia. Y aquí en nuestra página web tenemos una sección de secuencias para que practiques en casa, con las fotos de las posturas.




¿Qué debo hacer para continuar con las clases regulares ONLINE?


Para inscribirte debes comunicarte al 320 432 40 59 y reservar la clase o adquirir un plan de varias clases. Cada clase tiene un valor de $15.000 pesos y tiene duración de 1 hora.




¿Cómo son las clases de yoga ONLINE en Natural Yoga?


1. Nuestras clases son para grupos reducidos para poder ver a cada participante y guiarlo según las enseñanzas del método Yoga Iyengar. Cupos máximos de 12 personas por clase. 2. Entregamos la secuencia antes de la clase para que puedas estudiarla y luego practicarla por tu cuenta. 3. El profesor no practica contigo, el te guía con direcciones claras y precisas, cuando es necesario te muestra la postura o la acción que quiere profundizar. Pero nuestro método de enseñanzas es observarte y estar seguro de que estas entendiendo nuestras indicaciones y realizandolas correctamente. También bajo esta observación podemos sugerir ajustes, o variaciones cuando son necesarias. 4. Complementamos nuestras clases con otras secciones donde profundizamos en otros temas como filosofía, anatomía, laboratio de asanas, etc. En Natural Yoga puedes continuar con tu práctica de manera profunda e integrada.




¿Opciones de almacenamiento de yoga mat/tapete?


Para proteger la salud y la seguridad de nuestro personal, los yoga mats/tapetes solo estarán disponibles para recoger cuando Natural Yoga vuelva a abrir.




¿Qué nuevos procedimientos de limpieza se han agregado para áreas comunes, accesorios/props y yoga mat/tapetes?


Hemos aumentado nuestros protocolos de limpieza usando los productos recomendados por el Ministerio de Salud que son efectivos contra virus y mata más del 99.9% de todos los gérmenes. Se continúa con el aerosol antibacteriano que se proporciona para limpiar los tapetes y accesorios de yoga antes y después de usarlos. Al cierre de las clases presenciales de Natural Yoga hemos hecho una limpieza exhaustiva de todos nuestros accesorios, ya que es un elemento compartido entre nuestra comunidad. Las cobijas se llevaron a lavanderia, y cada uno de los props se ha desinfectado. Al igual que cada espacio de Natural Yoga. Para el proceso de desinfección hemos estado asesorados por una persona experta en los procesos de limpieza y desinfección recomendados por el Ministerio de Salud. Que ya se venían implementando previamente, pero que se aumentaron tomando otras precauciones.




¿Qué puedo hacer para ayudar a estimular mi sistema inmunológico?


Aumenta tu sistema inmunológico. Ahora más que nunca, es esencial priorizar nuestra salud y bienestar y hacer todo lo posible para fortalecer el sistema inmunológico para que esté lo más saludable posible, en caso de que se encuentre con este virus. Investigaciones muestran que mantener hábitos saludables respalda la inmunidad y puede ayudar a preparar nuestros cuerpos para luchar mejor y recuperarse de enfermedades, incluido el coronavirus. Éstos incluyen: -Hacer una dieta rica en nutrientes y libre de toxinas, que incluya alimentos inmunocompatibles conocidos como el ajo y el jengibre. Evite los alimentos que tienden a debilitar el sistema inmunitario, como el azúcar, los granos refinados, los aceites vegetales industriales y los alimentos procesados ​​y refinados, tanto como pueda.
-Duerma lo suficiente, idealmente de siete a ocho horas por noche. Este es el momento de su cuerpo para realizar un mantenimiento preventivo, lo que refuerza el sistema inmunológico. Las investigaciones muestran que el sueño repetidamente corto en una o dos horas puede afectar negativamente la inmunidad.
-Obtenga mucha luz solar y vitamina D + K2 suplementaria. Los altos niveles de vitamina D durante mucho tiempo se han relacionado con tasas más bajas de enfermedad. -Considere tomar vitaminas, micronutrientes y suplementos adicionales para apoyar la inmunidad, como un multivitamínico de alta calidad, magnesio, aceites de pescado omega-3, vitamina C, saúco y enzimas digestivas. También se ha demostrado que los probióticos y las verduras en polvo favorecen la salud inmunológica y intestinal.
-Haga al menos 20 minutos de ejercicio de intensidad baja a moderada por día para estimular el sistema inmunitario. Este movimiento da como resultado la producción de más glóbulos blancos, que combaten las bacterias y los virus, y promueve una mejor circulación.
-Lávese las manos con frecuencia, y durante al menos 20 segundos, con agua y jabón para protegerse y proteger a los demás de los gérmenes.
-Cúbrase la boca y la nariz al toser o estornudar. Mantenga las manos alejadas de la cara, porque los gérmenes se propagan habitualmente cuando una persona toca algo contaminado con gérmenes y luego se toca los ojos, la nariz o la boca.
-Si comienza a desarrollar síntomas similares al resfriado y la gripe o se enferma, cuídese y minimice la propagación a los demás al quedarse en casa. Si cree que puede tener síntomas de coronavirus, llame a su proveedor de atención médica de inmediato.





  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • YouTube

Visitanos en