IMG_1660_edited.jpg

¡Bienvenidos!

logo-natural-yoga-cuadrado.jpg

Namaste, mi nombre es Ana Uribe. Fundadora y soñadora de esta Comunidad, de la que te invito a hacer parte. 

¿Qué es Natural Yoga?

Es una COMUNIDAD DE PRACTICAS CONSCIENTES

Virtuales y Presenciales

 

PROPUESTA DE VALOR

Inspiramos, guiamos y acompañamos a hombres y mujeres de todas las edades a ir al encuentro de sí mismos para que puedan hallar, a través de practicas conscientes, armonía y bienestar.

 

No importa tu conocimiento o experiencia, haremos que el Yoga sea parte de tu vida desde la comodidad de tu casa. Únete a nuestras clases para descubrir los múltiples beneficios del yoga e incorporar la práctica junto a nosotros.

 

Natural Yoga cuenta con 10 años de experiencia.

ana-perfil_orig.jpg

horarios de clases

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN: Clic aquí

HORARIOS-natural-yoga-diciembre-enero.jpg

Este será el horario de diciembre y enero, y a partir de febrero haremos cambios en el horario y se unira un nuevo profesor, Gustavo Cavacini. Estaremos de descanso del 24 al 26, y del 31 al 2, durante esos días no habrá clases. Cualquier otro cambio estaremos avisandoles por diferenes medios. Gracias

RESERVA TUS CLASES

INSCRIBETE EN NUESTRA PLATAFORMA

TESTIMONIOS

Yoga at Home
Captura de pantalla 2020-04-24 a las 1.32.17 p.m..png

Silvia Moscarella

Lo que en un principio considere como un ensayo, ahora hace parte de mi cotidianidad. Mis clases de Yoga on line, me han permitido afianzar la práctica , desde la instrucción dada con énfasis en la escucha y así lograr interiorizar las posturas. Y sobre todo me generan el bienestar que mi cuerpo necesita.

Captura de pantalla 2020-04-24 a las 1.17.58 p.m..png

James Lieberson

Ante la complejidad de estos tiempos, en Natural han adoptado la tecnología con creatividad y compasión por los demás. Las clases por Zoom funcionan porque los instructores están pendientes de cada detalle. Siempre buscando cómo profundizar pero en un nivel apropiado, sin excesos. Comunican las posturas con el ejemplo visual. Luego con mucha paciencia vienen explicaciones precisas. Refuerzan o corrigen de manera positiva. El nombre Natural va bien porque nada se siente estéril ni improvisado. Es claro que se preguntan continuamente cómo reinventarse para mejorar la experiencia de sus alumnos. 

 

Cada clase es un regalo. Me siento cada vez más motivado y conectado a mi practica. 

WhatsApp Image 2020-04-29 at 4.45.35 PM.jpeg

Milagros Concepción

Recibí con alegría la noticia de que podía continuar la práctica de yoga con mis maestros de Natural, a través de internet.Para mi ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, he podido practicar en variados horarios (según mis posibilidades) y aprender en las clases de diferentes profesores. Estoy aumentando mi capacidad de escuchar y concentrarme para desarrollar mis posturas.Aunque no estemos en una práctica presencial, los profesores han logrado mantener la cercanía, la atención a los practicantes y así mantenernos unidos a través del Yoga Iyengar, ahora con las nuevas tecnologías.Namaste